miércoles, 24 de octubre de 2007

USB de 128GB



La tecnología USB se hace cada vez más compleja, grande y con más facilidades y ventajas para los usuarios. La compañía Samsung pionera en fabricación de chips de PC a desarrollado una memoria USB con capacidad de 128 GB.


La compañía surcoreana logró desarrollar memoria USB basada en tecnología de 30 manómetros (medida de longitud equivalente a una millonésima parte del milímetro), lo que permitirá concentrar mayor información en menos espacio gracias al nuevo hardware de 64 gigabits.

Este avance supondrá una nueva generación de tarjetas de memoria USB con capacidad para almacenar hasta 80 películas en alta resolución.

El dispositivo USB tendrá como principal destino el mercado de telefonía móvil, las cámaras digitales y los reproductores de música, y creará un volumen de negocio de 20.000 millones de dólares (más de 14.000 millones de euros) en los próximos tres años, según Samsung.

Desde que empezó a producir dispositivos de memoria de 256 megabits en 1999, Samsung ha doblado la capacidad de almacenamiento cada año.

La tecnología USB tiene un gran numero de aplicaciones, y cada día se vuelve mas versátil para comodidad de los usuarios.

Fuente: 20minutos

1 comentario:

Carlos dijo...

Hola! Gracias por el comentario que hiciste en mi Blog! El tuyo tambien esta muy bueno. Me gustan mucho estos temas de tecnologia! Ya te enlace en el mio haz tu tambien lo mismo: http://carlos-castellanos.blogspot.com/