miércoles, 10 de octubre de 2007

!!!...Peligroso nivel de gases de efecto invernadero...!!!


El gran desarrollo mundial a venido trayendo como consecuencia el aumento de los gases de efecto invernadero hasta un punto critico que no estaba previsto dentro de una década, lo que causaría un daño irreparable al clima a nivel mundial según las ultimas investigación que sean realizado.

Tim Flannery, científico de reconocimiento mundial especializado en cambio climático y Australiano del Año en 2007, adelantó un informe de la ONU sobre cambio climático que se conocerá en noviembre mostrará que los gases de efecto invernadero ya han alcanzado un nivel peligroso.

El informe del Panel Intergubernamental sobre el Cambio Climático mostrará que los gases de efecto invernadero presentes en la atmósfera a mediados de 2005 habían llegado a un equivalente a 455 partes por millón de dióxido de carbono equivalente, una marca que no se esperaba en al menos diez años.
Se consideró que la expansión económica mundial, especialmente en China e India, fue un factor determinante de esta aceleración inesperada en los niveles de gases de efecto invernadero.

Debemos tomar una postura seria ante el problema del efecto invernadero, hay que concientizar hacia las personas para que se tomen medidas en contra del calentamiento global.

"Quizás ahora mismo no estamos sintiendo nada, pero en un futuro inminente tendremos serios problemas por eso hay que actuar lo antes posible".

1 comentario:

Jenniffer G. dijo...

Ese sera el apocalipsis de nosotros si seguimos sin hacer nada contra el global warming.