jueves, 17 de julio de 2008

Simpledrive 500GB portable HD


No es muy común que un disco duro gane puntos por su buena apariencia. El SimpleDrive 500GB portable Hard Drive, diseñado por Pininfarina, diseñador de autos deportivos Ferrari, es una notable excepción. Y lo mejor de todo es que esta elegante máquina ofrece un precio bajo por GibaByte, desempeño sólido y transferencias a toda velocidad.

El disco de 3.5 pulgadas de Simple Drive gira a 7,200 RPM, tiene un búfer en cache de 8MB y se conecta a una PC a través de un puerto USB. El software incluido, TotalMedia Backup y record, de ArcSoft (para usuarios Windows) y TotalMedia Backup (para usuarios Mac), se halla instalado de manera conveniente en el disco, de modo que es posible descargarlo a cualquier sistema anfitrión.

El software facilita los respaldos totales e incrementales. Te permite programar los respaldos, agregar comentarios a los grupos de respaldos e incluso protegerlos con contraseña. Por desgracia el software no es capaz de crear un respaldo total de tu sistema operativo, pero es factible crear una imagen del disco y quemarla en CD o DVD.

"Este dispositivo de almacenamiento es muy útil a la hora de respaldar información de un equipo en caso de una falla del sistema"

Fuente: PC Magazine

No hay comentarios: