domingo, 23 de agosto de 2009

AVG Antivirus Free 8.5



El AVG Antivirus unos de los antivirus más populares ha lanzado su versión gratuita 8.5
Que ya se encuentra disponible. Vamos a destacar su sencilla interfaz gráfica, muy práctica a la hora de configurar y ver el funcionamiento del mismo, aunque tiene menos funciones disponibles en comparación con la versión de pago.

Para agilizar las tareas de configuración, es posible contemplar de una sola vez todos los módulos activos. Y cabe destacar que es uno de los puntos más flojos, ya que no se podrá desactivar ningún modulo si se desea, sino que estarán todos activados por defecto.

En los módulos se han añadido tecnologías de antivirus (monitoreo de los ficheros manejados por el SO en tiempo real, análisis bajo demanda y programado), tecnologías antispyware y tres plug-ins muy interesantes. El Link Scanner que provee protección en las búsquedas automáticas y protección en la navegación de forma manual. El segundo que es un analizador de correo electrónico valido para gestores como Microsoft Outlook, entre otros y el tercer plug-ing para Microsoft Office 2000/XP/2003 y 2007.

El usuario podrá tener actualización programables gratuitas y funcionalidades básicas que cubren las necesidades de un usuario común. Los módulos de Firewall, detección y eliminación de rootkits, phishing o antispam no están incluidos.


Fuente: AVG Free Antivirus

No hay comentarios: