sábado, 8 de agosto de 2009

GeForce GTX295


Para aquellos que quieren una calidad de grafica al más alto nivel de realismo para los juegos más exigentes.

La nueva tarjeta grafica GeForce GTX295 con PCB, fabricada por el líder en tarjetas graficas, placas base, productos multimedia y netbooks, Manli Technology, presento la GeForce GTX295, en la cual se ha mejorado el rendimiento en refrigeración y se ha reducido el nivel de ruido. Por lo que su desempeño será mucho más eficiente.

Equipada con la cifra asombrosa de 408 procesadores stream, la GeForce GTX295 con un diseño de GPU dual en un PCB, cuenta también con memoria DDR3 de 1792 MB, más una velocidad de reloj de la CPU de 576 MHz e interfaz de memoria de 869 bits.

La tarjeta Manli GeForce GTX295 es compatible con la tecnología líder Quad NVIDIA SLI®, ofreciendo un rendimiento asombroso mediante la aplicación 4-way AFR (Alternate Frame Rendering) única para las soluciones de gaming diseñadas para Windows Vista, con drivers únicos en su clase. Además, la GeForce GTX 295 está provista de la tecnología NVIDIA Unified Architecture de 2ª generación que ofrece un 50% más de rendimiento en juegos respecto a la de primera generación, a través de los núcleos de los procesadores mejorados que crean increíbles sombreados de gran intensidad. Al estar diseñada para el público gamer, la nueva Manli GeForce GTX295 soporta Direct X 10 y Shader Model 4.0 proporcionando unos niveles de realismo en los gráficos sin precedentes y efectos de calidad cinematográfica de gran calidad, idóneos para los mejores juegos de la actualidad.

Fuente: La Flecha.net

No hay comentarios: