lunes, 28 de septiembre de 2009

Proyecto 10^100 by Google

Proyecto creado por google, el cual tiene como objetivo plantear ideas las cuales ayuden a la mayor cantidad de personas posibles y cambiar el mundo con ideas, sugerencias de inversión de carácter general a las propuestas específicas de aplicación.

Apoyar esta iniciativa me parece muy interesante y emprendedora. Se plantean 16 grandes ideas que pretenden ayudar en ciertos ámbitos diferentes de las cuales se puede elegir a la que mas este en interés.

Creo que debemos empezar ya a ayudar a nuestro planeta y todo lo que en el viva.

Aquí puede ingresar y votar por la idea de su preferencia:Proyecto 10^100

Fuente: Google Proyecto 10^100

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A quienes quieran leerlo:
Tenía entendido que eran 100 las ideas que se sometían a la elección popular. La verdad que no pensaba que una empresa como Google, podía desmaterializar la propia norma que ellos mismos crearon. Si uno abre la ventana, pues tiene que aguantarse el viento, y el viento, en este caso, es el compromiso con la gente a la cual esta empresa y el concurso se deben. No se pueden cambiar las reglas de base de un concurso, como tampoco se puede cambiar al mundo, si no se fomenta una conciencia ambiental global, que garantice una vida sana, segura e instalada para todos los seres vivos del planeta. En mi opinión Google, piensa distinto, pues sólo eligió una sola idea sobre medio ambiente, y la misma, puede entendérsela como de comunidad también (la mayoría de las ideas se centran aquí). Es decir, que Google no respeta lo que dice, y esto me hace pensar que no importa el poder y el dinero que se tenga; nosotros los seres humanos no valoramos el presente como una dimensión mediadora de la verdadera existencia terrenal, por estar íntimamente ligado al equilibrio entre el pasado y el futuro del medio ambiente y de la vida humana. Por eso, los seres humanos somos históricos de oído y contemporáneos en la ignorancia de los hechos que nos vinculan con el futuro, al igual que Google a pesar de sus diez años de existencia.
Daniel Naveiras

Dr. Hugo Góngora Jara dijo...

El proyecto Google del Cuerpo Humano/Google Body 10 100/i5-body 10 100 es ideal porque utilizará la Tecnología Virtual con reconstrucciones en 3D y Microscopía Virtual de todos los organos, tejidos y células del cuerpo. Además ayudará en la educación a millones de personas y estará disponible en todos los idiomas, de la manera más completa, interactiva, intuitiva e integral por internet, con la eficacia demostrada en Google earth. Los invito a ver el video promocional de 39 seg. Gracias por sus visitas. http://www.youtube.com/watch?v=_ExukGyN-bg