miércoles, 18 de julio de 2007

!!!...El hotel mas lujoso unico 7 estrellas del mundo..!!!


El Burj al-Arab (en árabe Torre de los Árabes) es un hotel que se encuentra en la ciudad de Dubai (Emiratos Árabes Unidos).

Con una altura de 321 metros, es el edificio más alto de uso exclusivo como hotel de todo el mundo y uno de los edificios hoteleros más representativos. Está situado en el mar, sobre una isla artificial localizada a 280 metros de la playa en el Golfo Pérsico. Está conectado con tierra firme mediante una carretera.

La construcción del edificio se inició en 1994 y se inauguró oficialmente el 1 de diciembre de 1999. Su construcción intenta recordar un barco y está situado de forma que su sombra no cubra la playa. En el punto más alto del hotel se encuentra un helipuerto.


El hotel está catalogado como de siete estrellas, categoría que va más allá de la clasificación normal de los hoteles, de 1 a 5, debido a sus características realmente excepcionales que lo diferencian de cualquier otro tipo de hotel en el mundo. El Burj al-Arab no tienen habitaciones normales sino que cuenta con 202 suites dobles. La más pequeña de estas suites ocupa un área de 169 m² mientras que la mayor cubre un área de 780 m².

El hotel tiene una suite real la cual vale 10000 dólares la noche. También tiene un servicio de automóviles roll roice de lujo disponible para cada huésped. además tiene unos chef famosos con premios y todas las de la ley si usted quiere reserva una estupenda noche lo puede reservar en la pagina oficial.

Cabe destacar que es una maravilla del mundo moderno... tanto en diseño e ingenieria como elegancia y clase...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo quiero trabajar hay isa_a_cbs@hotmail.com

tatiana dijo...

fantastico ese edificio, lo maximo, muy bonita arquitectura

Anónimo dijo...

Buenos dias Soy de Uruguay y vivo en punta del este y me llamo DardoGrcia , la verdad me encanto ese otel esta fantastico espetacular la arquitectura fabulosa y me gustaria pazar mi luna de miel ahy estoy juntando dinero .