domingo, 23 de septiembre de 2007

<-Vecino Vigilante->


Como si no hubiera sufientes camaras vigilando a los britanicos, la policia del condado de Meresyside tiene a prueba un dron volador equipado con camaras de circuito cerrado de television. El helicoptero MD4-200, de fabricacion alemana, tiene cuatro rotores silenciosos y es capaz de volar de manera auntonoma hasta 24km/h, con el GPS como guia.

Tambien puede ser pilotado desde una distancia de casi 502 metros con un control remoto. El dron envia sus tomas al piloto, las cuales captura con una par de lentes, y a un vehiculo policial a aun centro de control.

Como su bateria no rinde mas de 20 minutos por vuelo, el MD4-200 sera desplegado solo para misiones especificas, no al patrullaje. Como parte de una fuerza de tarea encargada de combatir el comportamiento antisocial, sus deberes potenciales van desde lo mundano hasta lo omnioso.

Fuente: P.M.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No es de extrañarse,que con el gran avance tecnológico de nuestros dias aparescan máquinas de esta envergadura,y poder observar a tus vecinos,enemigos,además, inventos de ésta naturaleza quedan expuestos a manos inescrupulosas. Y la privacidad
del individuo por el suelo,y quién no dice que se espíen entre ellos mismos.Juan

Mario dijo...

Esta bueno tener la posibilidad de disfrutar con la tecnología y por eso me gusta tener la chance de comprar distintos productos tecnológicos. Siempre que tengo algo de dinero trato de invertirlo en la electrónica, aunque en la ultima semana estaba pensando en conseguir Pasajes Baratos.