miércoles, 16 de diciembre de 2009

TuneUp Utilities 2010

Nueva imagen TuneUp Utilities comienza el nuevo año con su nueva versión de su gran software de mantenimiento y optimización de Windows. El software que ya cuenta con las herramientas tradicionales que todos conocemos ahora cuenta con dos potentes funciones nuevas: TuneUp Modo Turbo y TuneUp Optimización en tiempo real, conjuntamente con gran cantidad de mejoras para las herramientas tradicionales.

Con la nueva versión de TunUp Utilities 2010 los usuarios de PC con Windows XP, Vista o Windows 7 podrán resolver problemas frecuentes del ordenador y hacer que funcionen mas rápida y eficientemente proveyendo un rendimiento optimo tanto para trabajar como para jugar.

TuneUp ha integrado un amplio abanico de características que facilitan aún más la optimización de los PCs con Windows y la utilización del software. La Interfaz de inicio, claramente diseñado e intuitivo al uso, muestra al usuario inmediatamente si hay problemas o "cuellos de botella" con Windows y qué tareas de optimización están pendientes.

Fuente: TuneUp

No hay comentarios: