lunes, 22 de agosto de 2011

La primera Netbook NC215S con panel solar presentada por Samsung

 

Al principio cuando salieron al mercado las Netbooks habia una fiebre en que todos querian una, a medida que ha pasado el tiempo y han salido nuevos dispositivos como los Tablets esa fiebre ha desaparecido, pero eso no quiere decir que los fabricantes no sigan invirtiendo en el desarrollo de estos dispositivos portatiles.

En esta oportunidad la gente de Samsung fue la que lanzó un nuevo gadget y, al menos, tiene un poco de innovación en sus características. Se trata del NC215 que se trata de la primer ultraportátil solar del mundo. Sí, como lo has leído. Funciona de manera muy simple ya que tiene paneles solares en la pantalla a través de los cuales se recargará. Estando dos horas al sol le permitirá al usuario utilizarla durante aproximadamente una hora.

El gaget sera lanzado al mercado mañana en Corea del Sur, dicho lanzamiento es una prueba para ver que tan aceptado es el dispositivo en el mercado sur coreano, mas adelante si todo es un exito sera vendido en otras partes del mundo.

La pantalla tiene 10.1 pulgadas, tiene una batería de 6 celdas que obviamente se puede también recargar a través de la corriente eléctrica y le dará una vida útil de 14 horas, 1GB de RAM, 250GB de espacio en el HDD, webcam, lector de tarjetas SD, y los clásicos puertos. Su precio es de  600 dolares. Se puede considerar que es algo costosa para el tipo de dispositivo, pero se puede considerar que lleva integrado un panel solar.

Fuente: Sammy Hub

4 comentarios:

Sergio Meza C. dijo...

Libro Digital en ISSUU.com;

"Tuitósophy"

777 aforismos en forma de twitteos.

Para leer o descargar "Tuitósophy" hacer click sobre estas palabras

Saludos.

SmcArq.-

HelloKity dijo...

esta buenisimo la verdad me sorprende cada dia, pasate por mi blog es un trabajo de informatica si no es molestiahttp://cataratasenmisiones.blogspot.com/

Naveed Khattak dijo...

Internet Users Handbook

Naveed Khattak dijo...

to make big earn online