martes, 14 de febrero de 2012

El nuevo logo estilo Metro de Windows 8

 

win8newlogo

Tras una línea muy marcada que ha dejado la evolución del sistema operativo mas famoso y popular del mundo, Windows al parecer ha tomado la dedición de cambiar la apariencia del logo típico de Windows.

el radical cambio de interfaz merece también un cambio de logo, que aparentemente dejara atrás la tradicional bandera roja,verde, azul y amarilla que todos conocemos. El nuevo logo reflejara el estilo Metro con una bandera en 2D.

El consumer preview de Windows 8 vera la luz el 29 de febrero, pero se ha conseguido filtrar atreves de internet una imagen del aparente nuevo diseño.

En esta propuesta, los cuatro colores del logo de Windows han sido aplanados, dándole un look más parecido a una ventana que a la anterior bandera. El logo se utilizará en los botones de encendido en tablets por ejemplo, y en el menú para la pantalla de inicio. Se espera que este logo reemplace a la tradicional bandera en varias instancias dentro de Windows 8, marcando un cambio importante en la estética del sistema operativo.

Nota: Como toda filtración, el logo podría no ser autentico… pero no existe seguridad de que tampoco lo sea en tal caso.

Fuente: cnBeta

No hay comentarios: