domingo, 15 de julio de 2007

-Burj Dubai- !!!...El rascacielos mas alto...!!!


La fiebre por construir el edificio mas alto del mundo parece surgir cada 30 o 40 años.
En el New York de los años 30, el Edificio Chrysler se enfrento con el Empire State por el titulo.
En los 60, la batalla fue librada entre el World Trade Center y la Torre Sears de Chicago. Mientras que fuera de E.U.em 1998, Malasya llevaba la batalla con las Torres Petronas de 452 metros de altura, superaron a la Torre Sears, de Chicago a menos que se consideren las antenas de esta lo cual a sido un punto de debate en algunos circulos.

Seis años después, el record se los arrebato el Taipei 101, de Taiwan, con sus 509 metros de altura. Ahora se subió al ring el Burj Dubai. de 899 metros, que se terminara de conStruir en 2009. sus constructores mantienen los planos en secreto por temor a ser superados por algún otro competidor. Se dice que la cúpula de la torre sera una estructura de acero extendible que se alargara en caso de que aya un retador de ultimo minuto. La altura final podría ser de hasta 940 metros.

Totalmente impresionante este mega rascacielo y apenas esta en su fase inicial...

Fuente: Popular Mechanics

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto mismo es lo que necesita este pais. Personas que se preocupen por la tecnologia para que podamos echar para alante. Poruqe sino estamos jodidos..Papa Sigue que va bien y tienes mi apoyo. ya tu sbae....ATT: JJ.

Virtualman dijo...

jejeje.. muchas gracias por el apoyo.

Virtualman dijo...

se te agradese enormemente..