domingo, 23 de diciembre de 2007

El avance del móvil

La tecnología de la comunicación móvil avanza a pasos agigantados. Además de permitir el enlace con otras personas en cualquier parte del mundo, cada apartado cuneta con múltiples aplicaciones que ofrecen diversos servicios al usuario. Esta evolución no se detendrá en los siguientes años; por el contrario, ya se tabaja en nuevos prototipos, algunos de los cuales estarán disponibles en un futuro muy inmediato.

Como funcionaran Una de las empresas que más destina recursos a este campo es CellPhoneBeat, cuyos ingenieros han desarrollado cinco nuevos modelos:

1. Nokia WiFi: Teléfono plegable que se abre para presentar dos pantallas táctiles, una con interfaz que incluye varias formas de conexión vía inalámbrica y un software para facilitar la comunicación y el trabajo en equipo.



2. Sony Ericsson Concept Phone: Contara con una cámara de 3.2 mega píxeles, capacidad de almacenamiento de 2GB y un diseño exclusivo dentro de un dispositivo del tamaño de una tarjeta de crédito.









3. Nokia Aeon: Estará dotado de una pantalla táctil en la que se podrán realizar cientos de operaciones, desde una llamada hasta conexión a Internet.










4. Black Box: Se trata de un nuevo concepto en el que el teléfono se convertirá en una pantalla touch screen que cambiara de funciones de acuerdo con la aplicación que el usuario requiera, ya sea agenda, calculadora, radio o el propio teléfono.












5. Onyx Concept Phone: Incluirá una pantalla táctil de LCD de alta resolución en la que se podrán activar todas las funciones del teléfono. Por ejemplo, con solo tocar la foto de la persona, de inmediato enlazara la llamada con ella.

Fuente: CellPhoneBeat

No hay comentarios: