viernes, 31 de agosto de 2007

!!!....Primera actualizacion del Windows Vista...¡¡¡¡



Microsoft confirmó sus planes para lanzar el primer service pack para su último sistema operativo a comienzos del año próximo. La empresa dijo que se mejorarán la seguridad y la estabilidad

De hecho, muchas de las grandes empresas clientes de Microsoft esperan el lanzamiento del primer "service pack", un conjunto de programas de refuerzo, actualizaciones y mejoras, antes de introducir este nuevo sistema operativo Windows.

Los clientes corporativos a menudo son reacios a adoptar nuevos programas hasta que Microsoft solventa los problemas experimentados por los usuarios regulares, que suelen comprar sus ordenadores nuevos con el último sistema operativo ya instalado.

En una nota, Microsoft adelantó sus planes de comenzar las pruebas de Windows Vista SP1 en un pequeño grupo de clientes dentro de pocas semanas, así como su intención de distribuir el producto entre los fabricantes de ordenadores en el primer trimestre de 2008.

Microsoft ha anunciado que el primer "service pack" no es tan significativo como en el pasado, porque la compañía instala de hecho parches y refuerzos por medio de actualizaciones a través de internet.

Windows Vista SP1 debería, según Microsoft, mejorar la seguridad del sistema operativo, su estabilidad y su rendimiento, pero no cambiará su apariencia ni añadirá ninguna función importante.

Microsoft también ha comunicado que retrasará la fecha de distribución del Windows Server 2008 entre los fabricantes de 'hardware'. La compañía también ha informado de sus planes de lanzar el tercer "service pack" para Windows XP, el predecesor de Vista, en las próximas semanas. También se distribuirá entre los fabricantes de ordenadores en el primer semestre de 2008.

Fuente: infobae.com

No hay comentarios: