jueves, 7 de enero de 2010

Kindle DX Libro electrónico

Si deseamos impulsar a alguien a leer, tener toda una biblioteca a la mano, sin importar si son las noticias o una novela, nada como un lector de libros electrónicos.

Amazon lanza una nueva versión de su libro electrónico, el Kindle DX. Tiene una pantalla más grande, de 9,7 pulgadas. A partir del 19 de enero podrá comprarse en 100 países, incluido España, y costará 489 dólares, 340 euros. Este e-book puede leer archivos PDF y almacenar 3.500 libros. La compañía lo considera más adaptado a la lectura de diarios digitales. La pantalla, sin color, tiene una gama de 16 grados de grises y la descarga de un archivo no tomará más de un minuto sin necesidad de hacerlo a través del ordenador. La batería aumenta su duración. Una carga puede durar hasta una semana, tres días más que el actual modelo. Incorpora gráficos y mapas del país del cliente.

El anuncio llega después del éxito de ventas de estas Navidades del anterior modelo. El 25 de diciembre, por primera vez, Amazon vendió más libros electrónicos que en edición de papel.

Fuente: Amazon

No hay comentarios: