martes, 5 de enero de 2010

Nexus One el nuevo Google Phone

Hoy el gigante google anuncio oficialmente su primer teléfono móvil el Nexus One, denominado por google como el “SuperPhone” y el “siguiente paso en la evolución de Android” y que a sido esperado por muchos.

La mayoría de los rumores de Nexus One especificaciones y características se han confirmado: pantalla AMOLED de 3,7 pulgadas con 480 x 800 píxeles, procesador de 1 GHz ,Snapdragon un trackball, que incluye una notificación multicolores LED, GPS, Wi-Fi, la luz y sensores de proximidad, la brújula, acelerómetros, noticias mejorada y reproductores tiempo, Bluetooth estéreo, jack de 3.5mm para auriculares, cámara autofocus de 5MP con flash.

El nexus one corre Google Android 2.1 e incluye todas las aplicaciones de Android de la Dorid Motorola. Otra cosa interesante: el bisel de metal en la parte posterior del teléfono puede ser personalizado (grabado), pero no está claro todavía dónde y por cuánto va a ser capaz de hacer eso.

En los EE.UU., se puede comprar el Nexus One  a partir de hoy, online, a través de sitio web de Google - que cuesta 180 dólares con un acuerdo de contrato de T-Mobile, y 530 dólares desbloqueado. La gran noticia es que Verizon y Vodafone también venderá el Nexus One, a partir de la primavera de 2010 (sus precios no han sido anunciados).

Más detalles especificaciones:
* Video capturado a 720 × 480 píxeles a 20 cuadros por segundo o más, dependiendo de la condición de iluminación
* 512 MB de Flash
* 512 MB de RAM
* 4 GB tarjeta microSD incluida (soporta tarjetas de apoyo a 32 GB)
* 1400 mAh
* Tiempo de conversación: hasta 10 horas en 2G, hasta 7 horas de 3G
* Tiempo en espera: hasta 290 horas en 2G, hasta 250 horas en 3G
* El uso de Internet: hasta 5 horas en 3G, hasta 6,5 horas con Wi-Fi
* Reproducción de vídeo: hasta 7 horas
* Reproducción de audio: hasta 20 horas de
* Altura: 119 mm
* Ancho: 59.8mm
* Profundidad: 11.5 mm
* Peso: 130 gramos con batería

En mi opinión es una buena opción a la hora de elegir un Súper Teléfono, nada que envidiarle a los iPhone y con muchas características excelentes para el usuario que dese le mejor desempeño de un teléfono móvil.

Fuente: Google Blog

No hay comentarios: