viernes, 17 de agosto de 2007

!!!!....Para estar enterados sobre tormentas y huracanes !!..Eye of the Storm..!!



Señoras y Señores como todos saben todos los años se inician las temporadas de Huracanes, que por lo general la zona del caribe siempre es afectada. y siempre es bueno mantenerse al tanto de clima y mas cuando hay presencia de huracan...

Por tal motivo quisiera recomendar un software que monitorea a las tormentas y los Huracanes en tiempo real y que es muy efectivo a la hora de saber el pronostico de alguna anomalia atmosferica.

Se llama Eye of the Storm 3000 es un exelente programa, aparte del seguimiento en tiempo real, da todos los detalles de una tormenta o Huracan (trayectoria,velocidad del viento,categoria,presion,distancia,imagenes satelitaes,boletines de alerta e informativos y demas cosas). Y cuenta con un amplio Historial de Huracanes por si quiere saber sobre Huracanes pasados.

Es un sotware muy facil de manejar y esta disponible tanto para mac como para Windows.

Con este programa no tiene que esperar a un informe meteorolico cada cierto tiempo, simplemento lo consulta con Eye of the Storm (ojo de la tormenta).

Aqui les dejo el Link para descargar "Eye of the Storm 3000"

Aqui esta el "Crack" a menos que quieran comprar la licencia que es de unos 39.29 dolares. (ojo con esto no promuevo el software pirata si lo usa es bajo su responsabilidad).

Bueno usenlo y me dejan comment a ver que les parecio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena herramienta, sobre todo en estos tiempos en el que existen muchas posibilidades de tormentas.

Saludos!

Aztlan dijo...

me podrias pasar el executable? es ke en la pagina ya no esta colgado, de ante mano muchisimas gracicas camarada! salud"!